Más de dos horas de música en un doble álbum que deja patente el poder del trance

Quizá este año nos hemos dado cuenta realmente de lo importante que es cuidar unos de otros, siendo el estar juntos la única forma de marcar la diferencia. Ahora más que nunca, la comunidad de A State Of Trance es un faro para muchos, una luz que puede ayudar a las personas a avanzar sabiendo que siempre habrá donde recurrir.  Un poderoso mensaje de apoyo y unidad que el todo poderoso Armin ha querido transmitir a la totalidad del nuevo álbum ‘A State Of Trance Year Mix 2020’.

Esta última edición de la aclamada serie, mezclada por el propio Armin van Buuren por 17ª vez consecutiva, muestra como la inspiración puede despertar sin importar la situación a lo largo de este doble álbum. 105 temas con impresionantes producciones de aclamados artistas como Above & Beyond, Aly & Fila, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Gareth Emery, Paul van Dyk o el propio Armin.

 “Ha sido un año difícil para todos” –nos cuenta Armin. “Para mí, personalmente; fue como un reinicio que no sabía que realmente necesitaba.  El COVID-19 hizo palpable la suerte que tengo de hacer lo que hago. Realmente extraño esa “conexión física” con  el público y me sentí un poco perdido sin la magia de actuar para una multitud y experimentar las sensaciones que la música nos brinda cuando estamos juntos. Afortunadamente, pude seguir transmitiendo mi programa de radio A State Of Trance desde mi estudio en Ámsterdam para conectarme con todos en línea.  Hoy, estoy muy agradecido por eso «.

Armin ya nos ha adelantado que dado que las celebraciones planificadas para el ASOT1000 tuvieron que posponerse, está preparando algo muy especial el 21 de enero, día en el que transmitirá el episodio número 1000 de A State Of Trance, donde promete algunas sorpresas que irá desvelando a lo largo de las próximas semanas, así que atentos a sus canales de redes sociales. 

Esperamos que esta edición de la mezcla del año traiga algo de esa luz tan necesaria a este final de año y que os brinde a todos algo positivo que esperar también en el nuevo año que llega.