El evento tendrá lugar del 11 al 13 de octubre

En octubre llega la primera edición de la London Music Conference, un encuentro alrededor de la música de baile que tiene como objetivo compartir conocimiento, construir comunidad y descubrir una amplia gama de talentos creativos. Del 11 al 13 de octubre se desarrollarán en la capital inglesa una serie de eventos de networking, paneles de discusión y fiestas que contarán con profesionales de la industria de todo el mundo.

Más de 30 sesiones de conferencias, 15 exhibiciones de sellos y unos 60 conferenciantes profundizarán en el estado actual de la música y la cultura dance en espacios de la ciudad como Oval Space y The Pickle Factory, Birthdays, VFD, Moustache Bar y UNDR, mientras que Ministry of Sound y Egg London serán el escenario para los eventos nocturnos.

Entre las marcas involucradas en London Music Conference están Beatport, Broadwick Live, Google Daydream, Implacable, Your Army Management o Jägermeister, mientras que los oradores incluyen a Mad Professor, Mark Newton, Nikki Gordon de Ministry of Sound, el director de Jukebox Alex Jukes y periodistas como Duncan Dick de Mixmag y Charlotte Cijffers desde DJ Mag.

Próximamente se anunciarán más detalles y podéis encontrar más información en la web del evento.