Cuenta con un cartel ecléctico para los días 14 y 15 de junio

La undécima edición del EMBASSA’T se celebra los días 14 y 15 de junio. El festival ofrece un cartel ecléctico con la mejor música alternativa y electrónica nacional e internacional. La zona deportiva de La Bassa de Sant Oleguer se vestirá de gala para recibir a las bandas que harán del EMBASSA’T una fiesta memorable.

Pinpilinpussies y su garaje punk crudo y potente sean las encargadas de abrir el viernes 14 de junio. La jornada inaugural contará con el DJ set de Kiasmos como cabeza de cartel. Les acompañarán El Petit De Cal Eril, Joe Crepúsculo, Cala Vento, Clara Peya con el pop electrónico visceral de su último disco ‘Estòmac’ y el folk progresivo de Ljubliana And The Seawolf. El escenario CLUB nos hará bailar hasta la madrugada de la mano de Lasers, la sesión de Ylia, el pacto entre Virginie y Troya Modet y Shakti Alliance y el set con regusto de los 60, 70 y 80 de Spacer.

El sábado 15 de junio se ofrecerá como novedad L’Aperitiu de l’Embassa’t, una oportunidad única para descubrir el festival desde dentro antes de que abra las puertas de la segunda jornada. En colaboración con Sabadell CerveserL’Aperitiu de l’Embassa’t se celebrará de 12h a 16h: un vermut musical, una silent disco, comida y bebida de la mano del chef Jordi Gavaldà de “La Immoral”.

Para los más pequeños, el festival cuenta con Petit Embassa’t, el sábado de 16:30h a 20h en colaboración con Moviment Nat. Jugaia ofrecerá una zona de juegos para los más pequeños, habrá talleres de creación y con música para todas las edades.

Para cerrar la jornada de festival, el cartel está encabezado por los gallegos Novedades Carminha, que estarán presentando su quinta referencia discográfica, ‘Ultraligero’, en el único concierto que harán en Cataluña este verano. Además, el francés Kazy Lambist pisará por primera vez un festival catalán. Asimismo, el festival contará con el pop electrónico de Delaporte, Mourn, Ferran Palau, Cariño, Germà Aire CARLA. La noche se complementará con los sets del equipo de LAPSUS y LAUT bajo el nombre de Cee Shepherds; el b2b de Abu Sou y Ivy Barakakati; Mr. K!, nara is neus, Sonido Tupinamba, y un set del local Tilt!

+info: www.embassat.com