Un nuevo concepto de club que abre un camino en el panorama de los clubes de Ibiza

Llega a la isla Octan Ibiza, un nuevo concepto de club que abre un nuevo camino entre el agitado panorama de los clubes de Ibiza. Octan Ibiza ofrece una alternativa a la experiencia tradicional de club, algo más íntimo y personal, más acogedor e inclusivo.

El objetivo es acercar otras disciplinas culturales a la cultura del club tomando un enfoque más creativo. El programa musical atenderá a una amplia gama de géneros musicales. Los DJ residentes de confianza pondrán el color a cada noche, cultivando la identidad musical de Octan y manteniendo la consistencia de la calidad y la diversidad de sonido. Octan Ibiza atenderá a un nicho y una necesidad que no está satisfecha todavía en Ibiza, creando un ambiente cómodo y atractivo, centrado en artistas independientes, futuros y clandestinos, y poniendo la experiencia del público por encima de todo.

Ocupando la antigua sede de Sankeys Ibiza, se mantiene la esencia de la estética del almacén de los edificios, convirtiéndose así en uno de los elementos más esenciales del club: habitaciones oscuras iluminadas con sutiles halos de luz donde resuena el sonido. El club en sí es un laberinto de diferentes entornos, sótanos de techos bajos, salas cavernosas, terrazas iluminadas por estrellas, cines secretos y ventanas de sonido. Diferentes salas, vibraciones y música que culminan en una experiencia de club apasionante.

La preparación de la localización acaba de empezar y la primera edición de Octan Ibiza se llevará a cabo este año. El club colabora con artistas callejeros, artistas de iluminación y artistas audiovisuales, siendo un canvas virgen donde quieren plasmar nuevas obras. Si estás interesad@, y tienes algún proyecto que ofrecer, escribe un correo a ryan@octan.es para formar parte de este proyecto con ARTWORK en el asunto del correo. Están encantados de recibir distintas obras de arte que vayan desde las instalaciones luminosas al graffiti.

En esta primera fase también se establecerán las primeras residencias semanales y eventos exclusivos. Octan Ibiza está trabajando para una programación más selectiva centrada en los viernes, sábados y domingos, donde prime la calidad frente a la cantidad. Ya está en marcha el desarrollo de proyectos más grandes para el lugar y los eventos de Octan Ibiza de cara a 2020.

Las principales residencias del evento y los invitados se irán anunciando de forma secuencial en las próximas semanas. Ryan O Gorman será el director musical de Octan Ibiza y se unirán a él como los primeros DJ residentes Stephan Ghenacia, Lindsey Matthews y Kellie Allen. Las colaboraciones con artistas visuales incluyen a Nicholas Dixon y Andreas Brooks en esta primera fase.

El club abre oficialmente el domingo 7 de julio con el regreso de Warriors. Steve Lawler encabeza una alineación estelar, llevando a la fiesta más querida del lugar a la nueva era y a la siguiente fase. El líder de Fuse Enzo Siragusa y su co-residente Seb Zito también encabezan el proyecto así como el talento emergente de Ben Sterling

+info & tickets: https://octanibizatickets.eventgenius.co.uk/events/Viva-Warriors