El DJ alemán estrena una edición limitada de ropa deportiva en la tienda de la marca en Ámsterdam
En esta época de colaboraciones entre marcas y artistas, nos llega la nueva alianza entre el renombrado DJ y productor alemán, Loco Dice, y la marca holandesa de ropa deportiva, Daily Paper.
Dice ha comisionado el diseño de 150 conjuntos de chándal de edición limitada, disponibles en la tienda estandarte de Daily Paper en Ámsterdam, con una fiesta de presentación que tuvo lugar a finales del mes pasado. La música del encuentro la puso el propio Dice, además de Benny Rodrigues y Frizzo.
Daily Paper es una empresa fundada en 2010 por tres amigos de la infancia procedentes de Ámsterdam, que buscaban representar su herencia africana a través de la moda contemporánea y diseños influidos por sus legados. Eligiendo a artistas de renombre como colaboradores, además de marcas, Daily Paper ha buscado gente con una perspectiva artística parecida a la suya para compartir ideas y crear productos únicos. La tienda de Ámsterdam lleva abierta desde 2016 y ha conseguido labrarse una gran reputación desde entonces.
El propio Dice nos contaba: “¡Adoro a los chicos que están detrás de la marca! Su actitud, su herencia multicultural y, por supuesto, su ropa. Las llevo todo el tiempo”. El capo de Desolat también se siente identificado con ellos: “Los chicos me recuerdan a cuando yo crecía, en una forma positiva. Llevo su línea de ropa a todas partes y vinieron a mis actuaciones en Ámsterdam, así nos hicimos amigos. Y así surgió nuestra colaboración”.
Con precios de unos 49,95€ por la camiseta y 79,95€ por los pantalones, podéis ver si quedan unidades en la tienda online de Daily Paper: www.dailypaperclothing.com
* Extraído de Dj Mag Es 079