También volverá Dj Nano con su show Oro Viejo

La próxima edición de A Summer Story continúa desvelando su cartel y hoy anuncia novedades que estarán el 22 y 23 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda (Madrid) junto a los ya conocidos Armin Van Buuren, Axwell & Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Joris Voorn B2B Kölsch, Maceo Plex, Vitalic ODC live o Amelie Lens.

Entre los nombres más destacados están los de Loco Dice -que este año publicará su tercer álbum- y el dúo neoyorquino The Martinez Brothers. También hay que hacer hincapié en el alemán Recondite que este año tiene nuevo disco bajo el brazo. Para los amantes del techno oscuro la plataaforma asturiana Polegroup estará presente con un b2b entre Reeko y el portugués Lewis Fautzi.

El dúo italo-español Delaporte formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi combinan bases electrónicas con los sonidos vocales con una propuesta fresca e intimista también es otra de la novedades del festival junto a otras confirmaciones de calado más mainstream del nivel de Kryder, Tom Staar, Vini Vici, Michael Calfan, Julien Leik y Shake Coconut.

Por último se volverá a contar con la propuesta Oro Viejo by DJ Nano, el considerado el mayor y más popular tributo a la música de baile en nuestro país. DJ Nano regresa con su propuesta remember por cuarto año consecutivo a A Summer Story y lo hace tras congregar a más de 12.000 personas y colgar el Sold Out en su última edición en Ifema.

Últimos abonos continúan a un precio de 50€ hasta el próximo 8 de marzo y se pueden conseguir en la web del festival, oficinas de Correos, El Corte Inglés, Ticketea, Festicket y Fever.

Venta de entradas a través de Xceed