Volviendo a las raíces

Un año más vuelve una de las colaboraciones más sólidas entre el mundo de la moda y los DJs. Se trata de la sociedad que cada año renuevan Loco Dice y la marca de urban apparel holandesa, Daily Paper.

Bajo el nombre de Souks Of Maghreb Capsule Colection, Dice y Daily Paper vuelven a la carga por tercer año consecutivo, con la colección más personal de Dice hasta la fecha. Presentada en exclusiva el pasado ADE, los diseños están inspirados en diferentes tipos de especias – especialmente los colores – y la cultura árabe, como la túnica-djellaba White Saffron, una variedad de camisetas de manga corta y larga, gorras, calcetines, tote bags y una alfombra.

Como decíamos, la estética está totalmente inspirada en la cultura norafricana árabe, y viene directamente de las raíces tanto de Loco Dice como de Daily Paper. En palabras de Abderrahmane Trabsini, cofundador de la marca: “The Souks of Maghreb es una colección extremadamente cercana a nuestros corazones. Da al mundo una mirada única hacia la cultura de Marrakech: los colores, tradiciones y el famoso distrito del mercado de la Ciudad Roja, el Souk”.

Las fotografías de la colección y de la campaña buscan incluir piezas culturales clave tanto para Dice como para Daily Paper, rindiendo un tributo inigualable a sus orígenes, mezclando tradición con la visión urbana moderna.

Fotos de la colección: Mous Lamrabat (@Mouslamrabat)
Modelos Nasser Falahi (@imnasser) & Othmane Zaidy (@3outmane)

+info: https://www.dailypaperclothing.com/

* Extraído de DJ Mag ES 106