Anuncia la primera ronda de artistas, expertos y marcas que formarán parte de la edición de 2020

El festival London Music Conference regresa con una nueva edición del 30 de enero al 1 de febrero y anuncia la primera ronda de Djs, expertos de la industria y marcas que formarán parte de ella.
Entre los primeros confirmados se encuentran representantes de Broadwick Live, Printworks, DJ Mag, Boiler Room, BBC Radio 1, Free from Sleep, FMLY Agency, DAZED, The Cause, Key Changes, Mixmag, He.She.They, Beatport, Red Bull Radio, Korg o PRS entre otros.
London Music Conference (LMC20) es una plataforma cuidadosamente curada, diseñada para fomentar la música electrónica, la creatividad y ofrecer soluciones; así como ofrecer paneles estimulantes, charlas interactivas, premios, demostraciones y talleres, y mucho más. Esta edición ofrecerá una gran cantidad de nuevas ideas y movimientos creativos, y se desarrollará en distintas localizaciones del centro y el este de Londres. La actividad principal de la conferencia se llevará a cabo en Fabric London del 30 al 31 de enero. El programa completo también comprende eventos nocturnos y exhibiciones en algunos de los lugares clave de la escena local.
Los paneles principales se centrarán en: la salud mental y la caridad en la vida nocturna; el gran debate sobre la realeza; la salud de los lugares de la vida nocturna de Londres; inclusividad y espacios seguros; radio; y el papel de las redes sociales en 2020, todo con expertos de la industria liderando las discusiones.

+info y entradas: https://www.londonmusicconference.org/