Dos tracks y ocho remixes de HD Substance, Ylia o Delusions

Hace poco más de una semana que Orbital actuaron en Barcelona y el día anterior a su directo fue el elegido por el dúo barcelonés Killin’s Ürcos para el lanzamiento de su debut ‘M25’, en referencia a la autopista de Londres que inspiró al dúo británico.

El homenaje a Orbital lo publica el sello Set Theory y se compone de dos tracks originales, el que da título al disco y ‘In Orbitae’, junto a nada menos que 8 remezclas del segundo. Entre los artistas que han reinterpretado ‘In Orbitae’ encontramos a HD Substance, Ylia, Dj Bruce Lee, Wooky, Brunetto, Simone & NRZ, Delusions y Structweird, que llevan cada uno a su terreno el track creado por Killin’s Ürcos.

‘M25’ está disponible en digital a través de Bandcamp y en Spotify, y está prevista su edición a comienzos de 2019 en doble vinilo: un 7″ para los temas originales y un 12″ para los remixes. Además, este viernes 27 de julio Killin’s Ürcos estarán en Lolita de Razzmatazz junto a HD Substance, Komatssu (aka Tensal) y German Affair en directo.