Con 9 fechas confirmadas en Cova Santa en Ibiza

All Day I Dream ha anunciado una extensa gira para el verano de 2020, que incluye dos residencias simultáneas en Cova Santa en Ibiza y Scorpios en Mykonos.

Con el jefe del sello, Lee Burridge, a los mandos, All Day I Dream organizará 29 eventos en varios de los clubes y lugares más singulares del mundo. Esto incluye nueve fechas en Cova Santa y seis en Scorpios, siendo la mayor cantidad de espectáculos ofrecidos por él en una misma temporada.

Lee, lanzó el trascendental álbum de diez pistas ‘Melt’ junto al artista belga Lost Desert el pasado verano. El LP buscó recuperar la sensación de las legendarias fiestas All Day I Dream de Burridge y contó con las colaboraciones de los contemporáneos Simon Vuarambon y Junior. Más recientemente, tocó en directo para la plataforma de transmisión en línea Cercle en el idílico club de playa OMNIA en Bali.

Lee Burridge, una de los mejores y más reconocidos exportadores de música de baile del Reino Unido, ha sido DJ durante más de tres décadas, haciendo su nombre en la escena de club de Hong Kong en los años 90 antes de lanzar su ahora mítico concepto All Day I Dream en 2011.

+info y tickets: www.alldayidream.com