La cita de electrónica de Tres Cantos arranca hoy

Cerrando la temporada de festivales de verano (o abriendo la de festivales de invierno), la tercera edición de Playground Fest arranca hoy, 5 de octubre, en la localidad madrileña de Tres Cantos. Con un line-up que presenta a dos de los estilos más populares actualmente de la electrónica – tech-house y techno – separados por días, Playground Fest 2018 se presenta como una alternativa más que seria para pasar un fin de semana diferente por varias razones…

  • La oferta cultural: Playground Fest, desde sus inicios, ha buscado separarse del resto de propuestas. Teniendo siempre la sostenibilidad y la oferta de actividades paralelas como reclamo para el público menos habituado a la electrónica, la edición 2018 contará, el sábado, con una zona de día para acercar los ritmos electrónicos más asequibles a los vecinos de Tres Cantos, con diversos talleres, actividades para niños, mercadillo y zona de restauración con varias ofertas gastronómicas.

  • Zona Urbana: fiel a sus principios, Playground Fest ha seguido apostando este 2018 por la cultura urbana, de donde emanan los orígenes de los responsables del encuentro: el Colectivo K. La Zona Urbana, en la que habrá exhibición de grafiti, Zona Break y Zona BMX – todo amenizado desde el escenario diurno – se pondrá en marcha desde las 12:00 hasta las 22:00h del sábado, hora de apertura del festival.
  • El cartel: diferenciado por días – viernes de tech-house, sábado de techno – la oferta musical de Playground Fest tiene una mezcla sana de artistas consagrados y emergentes, dando un apoyo considerable a la escena local ambos días, con nombres como Felipe Bravo, Ferch, Ian Ludvig, Jaime Soeiro, Lose Endz, Luis UDE, Radoon y Vico Deep. Ellos se suman a los artistas de más renombre, como Dennis Cruz, Latmun y Wade b2b Miguel Bastida; o Coyu, Giorgia Angiuli y Lewis Fautzi.

 

  • Tecnología: Playground Fest ha decidido apostar por la innovación en cuanto a su logística se refiere, no solo en el sonido y la producción del evento, sino también con su alianza con la plataforma bclubber, que no solo ha servido como ticketera, sino que ha lanzado diferentes ofertas para las consumiciones dentro del festival.
  • Angelines: ¡Qué podemos decir de la abuela más carismática de la escena! Angelines es una fuerza de la naturaleza y, como embajadora de Playground Fest, ¡no os perdonará no acompañarla en esta tercera edición!

🔻Angelines ya ha llegado 🔻 Ya tenemos a nuestra abuela favorita en el recinto ferial de Tres Cantos cogiendo sitio para el fiestón que nos espera este fin de semana.Date prisa, compra tus entradas de Playground Fest 2018 Oficial y vente a disfrutar este finde a Tres Cantos. 👇🏻ULTIMOS ABONOS DISPONIBLES👇🏻 https://bit.ly/2IZ8kKZ#VuelveASentirlo #PlaygroundFest2018 #Octubre #TresCantos

Posted by PLAYGROUND FEST on Wednesday, October 3, 2018

+info y entradas: www.playgroundfest.com