El galo anuncia su nueva residencia llamada BIG y los invitados que pasarán por ella

Si hay un nombre asociado a Ibiza ese es el de David Guetta que regresará a Ushuaïa Ibiza con una nueva sesión y residencia que llevará el nombre de BIG by David Guetta. Una fiesta que se desarrollará cada lunes desde el próximo 4 de junio hasta el 24 de septiembre. Unos eventos en los que se piensa a lo grande y en los que el francés invitará a los nombres más potentes de la escena mainstream de la música de baile.

Entre los confirmados que acompañarán a Guetta en BIG encontramos a artistas del calibre de Afrojack, Robin Schulz y Oliver Heldens además de otros ilustres del EDM como son Don Diablo, Alesso, Jonas Blue, HUGEL y LOVRA. Todos ellos estarán en el popular escenario del club ibicenco que cuenta con increíbles efectos pirotécnicos y visuales y un sistema de sonido de vanguardia, además de toda la performance, gogós, confeti, serpentinas y CO2 para que cada evento sea una experiencia festiva única.

La organización, que también ha anunciado la presencia de Feder, Jax Jones, GLOWINTHEDARK, Lost Kings, Brooks, Deepend y Klingande, aún tiene más ases escondidos en la manga que se irán revelando en las siguientes semanas.

Para ver el calendario y adquirir las entradas, visita la web de Ushuaïa Ibiza.