Yasuhiko Fukuzono a.k.a. ‘aus’, fundador del sello tokiota, colabora también con Seb Wildblood en el remix del tema original
El sello all my thoughts, con sede en Los Ángeles y fundado en Londres, une fuerzas con el sello tokiota Flau Records para un lanzamiento colaborativo.
En este nuevo trabajo participa el fundador de Flau Records, Yasuhiko Fukuzono aka aus, produce el corte original ‘Until Then – それまで’. El tema original se conceptualiza en un sonido emocional que se funde en una composición de house orgánico. La variedad y el eclecticismo de esta melodía le sientan como anillo al dedo para los tiempos que corren.
El lanzamiento representa un intercambio de sonidos y perspectivas y es la primera colaboración de este tipo para ambos sellos. Además del tema original, que se prensa en vinilo, encontraremos en el reverso la remezcla realizada por Seb Wildblood.
‘Until Then – それまで’ se presenta como una mezcla de instrumentos procedentes de una plétora de influencias globales. Las voces únicas y oníricas de Arisa Yokote se combinan con profundas oleadas de sintetizadores y un ritmo percusivo contundente. El violin es obra de Kumi Takahara y la mezcla y la masterización corren a cargo de Matt Karmil y Matt Colton.
El house corre por las venas de este lanzamiento con Seb Wildblood aumentando la energía con sus hi hats ondulantes y sintetizadores extra. A medida que el remix evoluciona hacia la pista de baile espolvorea una una pizca de ácido, que le da un empujón a este tema de house progresivo.
La obra gráfica que aparece en el vinilo es de BankerWessel.
El lanzamiento estará disponible a partir del 27 de enero, puedes escuchar un adelanto a continuación y hacer tu pre-order en este enlace.