La sala presenta la programación de sus Techno Fridays en noviembre

Lab Madrid ha hecho pública su agenda para sus tradicionales viernes de techno. Las tres marcas de la sala – Crow, Nox y Lab – empiezan pronto y fuerte este próximo 31 de octubre, ya que en la noche de Halloween Crow presenta un all night long de Selección Natural, con Óscar Mulero, Exium y Reeko tras los platos, además de Unkle Fon, que abrirá la noche.

El jueves 8 de noviembre, Nox será tomado por el francés Paul Ritch y el viernes, 9 de noviembre, en Crow se espera una noche de techno oscuro y de alto octanaje, con Dasha Rush y Sigha.

El viernes 16 tendrá lugar uno de los eventos de la temporada: el debut en la sala de Maceo Plex, junto a Orbe & Dika, dos nombres muy cercanos a Mosaic y al trabajo de Maceo. Una noche especialmente dedicada a los amantes del house oscuro y profundo y que contará con un montaje especial.

El 23 será el turno de una de las noches más esperadas del mes: Ø [Phase] y Vril harán gala de su selección de techno sin contemplaciones para el público de Crow, llegados directamente desde Berlín. Y para cerrar el mes, el 30 de noviembre, tendrá lugar otro encuentro electrónico de altos vuelos: un muy especial b2b entre Eats Everything y Andrés Campo, en un momento dulce en la carrera de ambos artistas.

+info y entradas: www.labmadrid.es