El sello lanza un nuevo EP de D-Formation & Betoko

Lost On You es el primer sello discográfico de música electrónica y proyecto caritativo con sede en Paris que dona todo dinero recaudado por las ventas de la música para ayudar a los niños en los países mas pobres del mundo. Es posible ver las donaciones del sello aquí: www.lostonyoumusic.com/donations

Llevan editando música desde enero de 2018 y cumplen su primer año lanzando un EP de D-Formation. Además, Lost On You han sido seleccionados por Beatport como sello del mes.

D-Formation y Betoko publican Klimax EP siendo así el último lanzamiento dentro del catálogo del sello discográfico. Así comienza Lost On You el año nuevo, estableciendo un listón con un nivel muy alto. Este nuevo EP destaca por la esencia del Progressive House de calidad en toda su euforia cósmica y desenfrenada. Klimax EP es una publicación dedicada a todos los amantes del sonido, los líderes de toda la noche y, lo más importante, para aquellos que viven en un mundo muy alejado de nuestros propios sueños hedonistas.

Lost On You están cambiando los paradigmas musicales y cómo la música puede formar parte de algo más serio que la pista de baile. Cada compra te da la oportunidad de convertirte y formar parte de un movimiento muy especial.