Para una colaboración de lo más pegadiza: ‘Like Gold’

Los canadienses Loud Luxury han añadido a su exitosa discografía otro single súper pegadizo. Muy esperado desde el lanzamiento de sus EP ‘Nights Like This’ y ‘Aftertaste’ (junto a Morgan St. Jean) en marzo de este año, ‘Like Gold’ los ve estrechar la mano del DJ y productor Frank Walker, nominado al JUNO 2020, y del cantautor estadounidense Stephen Puth.

Ha sido una gran carrera de fondo para los que fueran compañeros de universidad Andrew Fedyk y Joe De Pace, más conocidos como el dúo canadiense Loud Luxury. Con su éxito mundial ‘Body’ ( con Brando) consiguieron un certificado diamante (10x platino) en Canadá, 6 platino en Australia, 3 platino en Suiza, doble platino en Austria, Dinamarca, Reino Unido y Estados Unidos, y platino en los Países Bajos, Noruega y Suecia.

‘Body’ también ocupó el primer lugar en la lista de U.S. Mediabase Dance Airplay durante dos semanas, estuvo en el Top 40 de la radio pop estadounidense y en la lista oficial de singles del Reino Unido (en cuarta posición) y acumuló más de mil millones de reproducciones en los servicios de streaming más populares.

Su siguiente sencillo, ‘Love No More’ (con Anders), obtuvo 12 millones de reproducciones sólo en Spotify en su primer mes y actualmente tiene 140 millones de reproducciones en la plataforma de transmisión, mientras que el verano pasado ‘I’m Not Alright’ (con Bryce Vine) se suma a la cuenta con más de 70 millones de reproducciones.

Escucha ‘Like Gold’ a continuación: