Del 25 de junio al 10 de septiembre

Durante los seis martes siguientes a hoy, 25 de junio, Kolombo y Loulou Players organizarán una fiesta conjunta en B12 Ibiza. Junto a ellos estarán invitados como Tim Baresko, Betoko, Cj Jeff, Ante Perry, Maxim Lany, Malikk, José María Ramón, Kyri Markou y Roma.

Esta nueva fiesta se basa en los mejores sonidos del house y tech house. Se centra en creadores de tendencias contemporáneos y cuenta con una sala principal cuadrada y un espacio tipo loft.El espacio versátil está a solo dos minutos del puerto de la ciudad de Ibiza y alberga de todo, desde desfiles de moda hasta raves.Tiene un ambiente acogedor y cobrará vida con los audiovisuales y su sistema de sonido de calidad.

Todo comienza el 25 de junio con un largo set de Kolombo, el estimado productor belga que ha probado cada estilo diferente y que ha destacado en todos ellos. Se unió a Loulou Players y juntos dirigen el sello con el mismo nombre, convirtiendose en grandes artistas en su escena nativa y en todo el mundo. Kyri Markou de Promised Land completa esta fiesta de apertura.

La banda sonora del resto de la temporada contará con invitados como Tim Baresko, el francés de sellos como CUFF y Casual, con su sonido crudo. Betoko, con base en Londres y nacido en México, es un productor que rápidamente ha crecido en el ranking con sus sonidos y melodias que cuentan con el apoyo de Loulou Records y Smiley Fingers. También estará CJ Jeff, Maxim Lany, Malikk, José María Ramón, Kyri Markou y Roma.

Puedes ver el cartel de toda la temporada a continuación.

+info & tickets aquí