DJ Marta, Jumper Brothers y Head Hornys con Miguel Serna configuran el lado más remember del festival

Love the Tuenti’s Festival suma nuevos nombres al cartel de su edición 2020 con la confirmación de casi una veintena de nuevas bandas y solistas que actuarán en los tres escenarios del festival el próximo 27 de junio en Ifema, Feria de Madrid.

Así, el escenario Dance incorpora a varios artistas clave de la música de baile de la primera década de los 2000 como Sylver, Lasgo, Fragma, Marian Dacal, Eva Martí, Spacio ft. Rafa Ruiz, The Kid ft. Noemy, Clublanders, Head Hornys ft. Miguel Serna, DJ Marta y Jumper Brothers. Todos estos nombres se suman a los ya anunciados, entre los que destaca Regi de Milk Inc., Cascada y Jessy, entre otros.

Por su parte, el escenario Pop se refuerza con la presencia de Natalia Jiménez, ex vocalista de la Quinta Estación. También se suman a este escenario la gaditana Merche y Alejandro Parreño. Además de estos nombres, el espacio Pop contará con Fran Perea, Alex Ubago, Lena Katina de t.A.T.u y Pignoise, anunciados anteriormente.

Finalmente, el escenario Playa volverá a ser una auténtica fiesta con las actuaciones de Rosa López y King África, que fue uno de los grandes triunfadores de la edición anterior con temas como ‘Bomba’ o ‘Paquito el chocolatero’. Tampoco faltarán David Tavaré, Gusanito y Alberto Gambino. Todos ellos se suman a artistas anteriormente confirmados como David Civera, Melody, K- Narias o Fórmula Abierta, entre otros.

Love the Tuenti’s festival ha vendido más de 10.000 entradas, repitiendo la gran aceptación que obtuvo en 2019, cuando congregó a más de 30.000 personas gracias a su innovadora propuesta en la que se mezclan sin complejos estilos musicales y artistas en la que es la mayor fiesta de la década de los 2000 celebrada en España.

+info & tickets:  www.lovethetuentis.com