Conoce los 5 tracks que más han influenciado e inspirado a Luca Guerrieri

1. Rufus And Chaka Khan – Ain’t Nobody [Warner Bros. Records]

Me enamoré de esta canción cuando la escuché por primera vez. También descubrí que estaba incluida en el soundtrack de la peli Breakdance, que me encantaba. Cada vez que tenía la oportunidad de pinchar abriendo la noche, nunca pierdo la oportunidad de ponerla.

2. Rolling Stones – Symphaty for The Devil [Decca]

Es difícil quedar indiferente ante esta obra maestra. Tuve la suerte de oírla en directo, tocada por los mismos Rolling Stones, en uno de sus conciertos. Fue un éxtasis…

3. Stardust  – Music Sound Better With You [Roule]

Al oír este track por primera vez, me dije a mi mismo: “¡Finalmente algo nuevo!”. Es una frase que, con el paso de los años, digo cada vez menos…

4. Moloko – Forever More (FKEK Vocal Mix) [Echo]

Es uno de los pocos temas que he conseguido seguir tocando a lo largo de mi carrera, consiguiendo gran impacto en cualquier pista de baile. recuerdo como si fuera ayer, la cola de DJs que había en cabina, cotilleando, la primera vez que puse esta promo en un club por primera vez…

5. Jamiroquai – White Knuckle Ride [Mercury]

¡Adoro este grupo! Y crecí apreciando todas sus evoluciones musicales. Tengo casi todos los remixes que han salido en los últimos 25 años… y si hacen tour, siempre intento ir a verles en directo, ¡al menos dos veces!

* Extraído de DJ Mag ES 102