El LP resume los 25 años de experiencia del productor en la industria

El renombrado DJ y productor italiano Luca Guerrieri publica su LP debut ‘It Never Ends’. El álbum de 15 canciones atraviesa distintos géneros electrónicos que se inspiran en más de 25 años de experiencia en la industria. Guerrieri añade una mezcla de música inédita a 6 de sus famosas pistas y presenta el álbum como un testimonio de su expansiva carrera.
Guerrieri ha sido testigo de publicaciones anteriores como ‘Harmony‘, que obtuvo un gran apoyo por personas como Pete Tong en su programa de Radio 1. El propio LP incluye pistas destacadas como ‘Tears‘ y ‘Colony‘ donde la variación a lo largo de múltiples géneros rinde homenaje a la versatilidad del italiano.
La fascinante ‘Synthesis’ dibuja un camino de electro progresivo, basado en uno de los pesos pesados ​de la ​electrónica como es Daft Punk, junto con ‘Colony’, ‘Mellowtronic’, ‘Beltempo’ y la excelente ‘Eleven’.
Otros cortes más tecnológicos como ‘Involved‘ toman una trayectoria más de tipo main room, que muestra la longitud y la amplitud de la producción musical en este disco.‘Go Back’ es un ejemplo brillante de inspirador house clásico. Un corte de piano eufórico, cargado de cuerdas dramáticas y cuidados crescendos… ¡sonido veraniego en su máximo explendor!
Otros puntos destacados incluyen ‘Destino‘ y ‘Neptune’. Una obra maestra de sintetizadores progresivos y expansivos creada para los grandes escenarios. Justo después llega ‘Holding Me’, un lanzamiento inspirado en el trance progresivo.

‘It Never Ends’ es un conjunto de trabajos que ha tardado más de 25 años en compilarse, un recordatorio oportuno de que, lejos de lo mainstream de los sellos principales, muestra un amplio trabajo que ha esperado pacientemente a ser publicado.