Esta primera referencia es un recordatorio a no tirar la toalla en tiempos difíciles

El artista berlinés Luca Musto, conocido por sus publicaciones en Laut & Luise, Feines Tier y The Magic Movement, regresa con un nuevo EP que lanza en su propio sello: Rare Affair.

‘Restless EP’ inaugura Rare Affair, que será una plataforma que ofrecerá la posibilidad de realizar más lanzamientos gratuitos y frecuentes en el futuro. La primera referencia de catálogo es un recordatorio rítmico para no tirar la toalla en tiempos difíciles.

Con dos temas que contrastan entre sí en cuanto a tempo y estado de ánimo, el EP proporciona una prueba eufórica de que ni siquiera una pandemia puede detener la mente creativa. Tanto si quieres moverte lentamente con el ritmo de ‘Priscillo’ o más rápido en ‘Restless’, el EP anima a todos a seguir adelante.

En propias palabras de Luca «Desde que la pandemia por el coronavirus comenzó, me encerré en mi estudio y empecé a escribir nueva música, durante casi todo el día y la noche. Se me ocurrió la idea de que éste podría ser el momento perfecto para trabajar en mi primer álbum como productor, cosa que, por cierto, quería hacer desde hace mucho tiempo. Aunque preparé mucho material, al final sentí que necesitaba un descanso para inspirarme, para refrescarme los oídos. Así que viajé a las montañas, me tomé un descanso y al volver a Berlín, mi energía creativa se desató rápidamente dentro de esas dos pistas. Así que, se puede decir que mi tiempo libre en la naturaleza y el paisaje del sur de Alemania inspiraron estas pistas. Como la estancia allí fue bastante corta, decidí que los temas también fueran cortos para reflejar mi situación de la mejor manera posible para empezar mi propio sello ahora. Se trata de ir al grano».

Escúchalo a continuación:

Un mensaje y un lanzamiento inspirador, que va acompañado de un vídeo de viaje en el tiempo, lleno de vibraciones cálidas. Puedes verlo a continuación: