El mayor festival electrónico de año nuevo anuncia las actuaciones que tendrán lugar en la Feria de Zaragoza

El día 1 de enero de 2019 desde la 10:00 de la mañana podremos disfrutar en la Feria de Zaragoza de las actuaciones de Luciano, Dax J, Matthias Tanzmann, Davide Squillace, 2Manydjs, Cristian Varela, Deborah de Luca, Dubfire, Fatima Hajji, Gersound y Shlomi Aber… ¡y más artistas por confirmar!

UNO Music Fest llega será uno de los festivales de año nuevo más potentes de Europa esta temporada navideña. Anuncia a Luciano como cabeza de cartel de su primera edición que ya ha confirmado a 11 artistas. Desde la década de los 90, Luciano es un DJ que ha explorado sin miedo desde su Chile natal a Suiza los límites de la música electrónica. Su sello, Cadenza, cumple quince años de fiestas en clubs por todo el mundo y su residencia en Ibiza.

La escena techno y tech-house internacional nos invitarán a recibir el 2019 con más de 20 horas de música ininterrumpida. Habrá una tercera y última ola de invitados anunciada en los próximos días para completar el line up de una fiesta con auténtico formato de festival. Podremos además disfrutar de live art, zona chill out, food area y performances en el Pabellón 7 de la Feria de Zaragoza desde las 10.00 horas.

«Es un placer para nosotros presentar a Luciano como cabeza de cartel de la primera edición de UNO Music Fest, uno de los DJs más carismáticos de la escena y que mejor representa la interculturalidad y unión bajo la bandera de la música que define la esencia del proyecto UNO Music Fest. Tenerlo este año en España el 1 de enero es un regalo para todos», explica la organización de UNO Music Fest.


+ info & tickets: www.unomusicfest.com