Estará acompañado de Alfonso León, Andre Buljat y Steve Bimbelon.

Pacha Barcelona ha desvelado por fin el que era uno de los secretos más suculentos de la temporada. Su próxima fiesta de Fin de Año contará con un invitado de excepción como es Luciano, quien estará además acompañado por Alfonso León, Andre Buljat y Steve Bimbelan.

Desde su Chile natal hace mucho tiempo que Luciano forma parte de ese selecto grupo de Djs encargado de señalar el camino del futuro de la industria electrónica. Pese a que actualmente se encuentra afincado en Europa nunca ha olvidado sus raíces musicales; ritmos latinoamericanos que, incorporados a una combinación perfectamente equilibrada de House y Techno, han construido la inolvidable y festiva seña de identidad del creador de Cadenza. Pero, Luciano no dará la bienvenida solo al 2017 sino que lo hará con Alfonso León, uno de sus compañeros más asiduos, que está llamado a protagonizar la escena electrónica chilena. También estarán Andre Buljat con su curioso sonido nacido entre Alemania y la isla caribeña República Dominicana con fuertes influencias de la esencia más genuina de Detroit y Chicago, y Steve Bimbelan, talento nacional y dj residente imprescindible de Pacha Barcelona.

Una vez más Pacha se posiciona a la vanguardia de la electrónica ofreciendo el 31 de diciembre una entrada al año 2017 para el recuerdo.