Magik Garden Festival 2018 tendrá lugar el 24 de noviembre

Luciano es un artista polifacético donde los haya. Y ahora abre un nuevo horizonte en su carrera: el de promotor de festivales. El artista chileno acaba de anunciar la creación de Magik Garden Festival, un encuentro que toma el nombre de la fiesta homónima ideada por Luciano en el D!Club en Suiza, y que tendrá lugar el 24 de noviembre – en pleno verano austral –.

El line-up confeccionado es de mucha altura, con algunas de las estrellas más importantes del panorama y grandes amigos de Luciano: Sven Väth, Richie Hawtin, Loco Dice y el propio Luciano. Además, también estarán presentes algunos de los DJs más longevos de la escena chilena, como Franco Cinelli, Alejandro Vivanco, Felipe Venegas, Gustavo Allendes, Umho o Pablo Inzunza. Y para apostar fuerte por el talento local, el festival también contará con un showcase de la escuela local de electrónica, DJ School y más artistas nacionales chilenos.

Más de 15 horas de música en este nuevo Magik Garden, que contará con diferentes áreas – piscina incluida –, llevando lo más selecto de la música electrónica al corazón de Santiago de Chile (en el Espacio Broadway de la capital chilena).

+info: www.facebook.com/magikgardenofficial/