Siete preguntas para conocer más a fondo a la artista en el nº 142 de DJ Mag ES
¿Qué canción te recuerda a tu infancia?
Wow, muchísimas canciones de los 70’s y 80’s ya que crecí con ellas. Mi padre solía ponerlas todo el día en casa o en el coche. Creo que una sería ‘Faithfully’ de Journey.
¿El primer disco que compraste?
Seguramente habré comprado muchísimos antes pero uno que recuerdo perfectamente fue ‘Club Life Volume One Las Vegas’ de Tiësto. Tenía 14 años y no podía parar de escucharlo.
¿El disco más cursi de tu colección?
‘(They Long To Be) Close To You’ de Carpenters.
¿Qué canción garantiza hacerte llorar?
Sin duda ‘To Build A Home’ de The Cinematic Orchestra. Me recuerda mucho a mi país, Venezuela. Hace 8 años que me fui y aún no he podido volver.
¿Algún disco que estés escuchando?
‘Tako Tsubo’ de L’impératrice. Me gusta mucho la música francesa y este álbum es una exquisitez.
¿A qué disco de tu colección le guardas más aprecio?
El álbum ‘Born To Die’ de Lana Del Rey. Creo que le tengo mucho aprecio porque fue el álbum que más escuché en mi adolescencia. Tenía 15 años y sin duda fue el soundtrack de muchos momentos de esa época tan bonita y complicada de la vida.
¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos?
Pregunta dificilísima. Creo que soy la persona que tiene más canciones favoritas en el mundo (risas). Pero creo que sería ‘Wicked Game’ de Chris Isaak. Y de música electrónica ‘Café del Mar’ de Energy 52. Clásico atemporal, siempre que la escucho se me pone la piel de gallina y me da una nostalgia inexplicable.