House technificado y bailable para el sello My Favourite Freaks

El dúo alemán M.in and Gunman publica en vinilo y en formato digital dos nuevos temas que nos sumergen en un house technificado altamente hedonista, colorido, estival y absolutamente bailable.

Tras publicar en sellos como Cajual, Wow Recordings o Great Stuff, esta pareja de DJS y productores de Frankfurt recalan en el sello teutón My Favourite Freaks para dejarse llevar por texturas house festivas, sobre las que no dudan en hacer guiños al house vocal clásico de Chicago con unos coros étnicos que lo dotan, si cabe, de más calor y color.

Eso sobre todo en lo que respecta a ‘The Voice’ que, seguramente, es el track de esta entrega que más se pinchará en las sesiones para refrescar el ambiente de agosto con sonidos rompepistas. Por su parte ‘The Groove’ es un simpático pasaje de house funkoide y technificado, que va directo a la yugular de la pista de baile, con un sonido sampleado de bongos que le da un aire tropical infeccioso e irresistible, acertados golpes de sinte y juguetones sirenazos.

Podéis escucharlos a continuación y conseguirlos en Beatport.