Reduce también el aforo a 60.000 personas diarias como máximo

Mad Cool Festival 2020 ya está en marcha y este año cumple, durante los días 8-9-10 y 11 de julio, su 5º aniversario. Para el festival, cumplir 5 años supone un reto, ya que desde la organización quieren hacer una edición mejor y aprender de sus errores.

Uno de los puntos en los que el festival ha sido criticado las dos últimas ediciones ha sido la gran afluencia de asistentes que había. El aforo se ha considerado en algunos momentos durante las jornadas del festival excesivo y para esta nueva edición la organización ha decidido cambiar su política de aforo. Con esta medida, Mad Cool 2020 será más cómodo, más seguro y más sostenible. Además, el festival se compromete para trabajar en una edición más emocionante, más atractiva, más espectacular y más memorable.

Te presentamos sus medidas para esta nueva edición:

Cuatro días de festival
Mad Cool Festival suma un día más de cartel. Cuatro días de festival, desde el miércoles 8 al sábado 11 de Julio

Siete escenarios
Mad Cool Festival aumenta de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales.

Aforo de 60.000 personas
Mad Cool reduce su aforo a 60.000 personas diarias con el objetivo de hacer más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool.

Ampliación del área de restauración y relax
Mad Cool Festival dotará de un mayor espacio dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro.

Muy pronto el festival desvelará confirmaciones de artistas y más sorpresas.

+info: https://madcoolfestival.es/