La tercera edición del macrofestival se celebrará del 12 al 14 de julio en Madrid

Mad Cool prepara su edición más ambiciosa hasta la fecha para situarse como uno de los festivales más grandes no solo en el ámbito nacional sino también en el europeo. Se celebración se llevará a cabo en un espacio especial llamado como el propio evento situado en Valdebebas-IFEMA. En este tercer asalto la electrónica está muy presente con nombres como Massive Attack, Richie Hawtin, Underworld, Paul Kalkbrenner, Justice, Actress, Dj Koze, Maya Jane Coles, James Holden, Cora Novoa, Daniel Avery, Ylia o Víctor Santana por nombrar solo unos pocos. Pero la organización también ha apostado por las bandas emergentes presentando el certamen Mad Cool Talent de la mano de Mahou, en una selección de 9 bandas, de más de 1.000 participantes, que se subirán al escenario en Mad Cool Festival 2018.

Los ganadores y, por lo tanto, nuevas confirmaciones del festival son: Alberto & García (Oviedo), Badlands (Valencia) , Frank´s White Canvas (Chile), Los Ramblings (Madrid), Mavica (Cartagena), MokuMoku (Georgia), Repion (Cantabria – Madrid), Tourjets (Madrid) y WhyWhyka (Madrid).

Todos ellos tuvieron que pasar dos fases consistentes en una votación por un jurado profesional y votación popular; y esta misma semana, los 15 finalistas pudieron defender su proyecto en directo en diferentes salas de Madrid como Galileo Galilei, Clamores y Costello Club. Ahora ellos compartirán cartel en un festival en el que también vemos nombres como Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Jack White, Queens Of The Stone Age, Tame Impala o Nine Inch Nails.

Además de estas novedades la organización también ha anunciado nuevas confirmaciones como son Carolina Durante y Bifannah, dos de las bandas emergentes más populares de la temporada. De esta forma se cierra el cartel de un Mad Cool con ganas de arrasar este año. Aquí abajo puedes ver su disposición por días.

Recordamos que las entradas para el jueves 12 y los abonos de tres días están totalmente agotados. Solo quedan unas pocas entradas para el viernes 13 y el sábado 14 pinchando aquí.