La Welcome Party 2019 del festival será el 10 de julio

Welcome Party 2019 es la jornada inaugural con la que Mad Cool Festival quiere celebrar, el 10 de julio, el arranque de su cuarta edición. Será la primera vez que la fiesta de apertura tenga lugar en el mismo espacio que el Festival, el recinto de Valdebebas. Eso sí, tendrá un aforo reducido.

Será una jornada especial que servirá, en la víspera del Festival, de pistoletazo de salida a tres días de música en directo. Lo hace con un cartel ecléctico, compuesto por 15 bandas más el ganador del próximo concurso de bandas emergentes Mad Cool Talent UK. En el concurso caben desde el indie pop, el hard rock, el flamenco, trap o el post punk.

Además de Rosalía y Lykke Li, estarán bandas grandes como Bring me the Horizon, Metronomy, The Cat Empire, Don Broco, The Amazons, Viagra Boys, Whispering Sons, Griz, The Parrots, Anier, Fusa Nocta, Blake y Favx.

El cartel se dividirá en cuatro escenarios ante un aforo reducido, de 50.000 personas, que disfrutarán de todas las instalaciones del macroespacio para gozar de una jornada festiva, única e irrepetible. ¡Nada mejor para dar la bienvenida a la cuarta edición del Festival madrileño!

Las entradas para público general se pondrán a la venta el viernes 19 de abril a 35 euros + gastos. Actualmente, si eres cliente de la cuenta Smart del Banco Santander puedes hacerte con la tuya.

+info: www.madcoolfestival.es