Ms Lauryn Hill, Empire of The Sun, Avalon Emerson o Rone son algunos de los confirmados

Prophets of Rage, Ms. Lauryn Hill, Cat Power, Gossip o American Authors, entre otras estrellas, ultiman el esperadísimo cartel de la cita musical más importante del año: Mad Cool Festival 2019. Más de una veintena de bandas, que se suman a las 60 ya anunciadas con anterioridad, con las que volver a hacer vibrar Madrid los próximos 11, 12 y 13 de julio en una experiencia única e irrepetible.

Con este Line Up, Mad Cool Festival está dispuesto a revivir el éxito logrado en su edición de 2018.Una nueva oleada de confirmaciones con la que apuesta por una variedad de genéros y estilos que van desde el queer punk disco de Gossip al indie-rock de American Authors, la música electrónica de Tourist o el funky de Demob Happy.

Mad Cool 2019 será la primera oportunidad de disfrutar en Madrid de la voz y personalidad de Ms Lauryn Hill, y que se incorpora al Cartel de Mad Cool Festival para suplir el lugar de H.E.R, quien ha cancelado unilateralmente toda su gira europea.

Empire of The Sun se ha adueñado de la Tierra gracias a singles como ‘Alive’, ‘We Are The People’ y llevarán su música al festival. También lo hace el pop experimental, gum-psicodelia y electrónica de Let’s Eat Grandma, donde se mezclan sintetizadores, saxofones, palmas y grabaciones caseras.

El festival contará con Rone, que ha desarrollado un particular estilo electrónico con el que es capaz de entrelazar sonidos melodioso con explosiones maquineras; con Avalon Emerson con sus texturas abstractas de los paisajes de su Arizona natal, y con Dr. Rubinstein con su amor por el acid.

El productor británico Tourist (William Phillips) trae a Mad Cool su segundo álbum ‘Everyday‘ y por último la electrónica de Saoirse y las influencias de hip-hop, pop, electrónica, dance y disco de Haiku Hands.

+info & tickets: https://madcoolfestival.es/tickets.php