El colectivo barcelonés prepara un fin de semana lleno de eventos por su primer año de vida

Hace un año, un grupo de amigos de la ciudad condal apasionados por la música decidieron juntarse y aportar su granito de arena a la escena barcelonesa con una serie de fiestas independientes llamadas Draft en las que contaban con artistas internacionales pocas veces vistos en la ciudad catalana como Claro Intelecto, Harvey Sutherland, Robert Bergman, PLO Man o Dj Dustin. Ahora cumplen un año de vida y para celebrar estos intensos primeros 365 días han preparado un aniversario lleno de eventos a lo largo del el primer fin de semana de mayo.

La décima fiesta oficial de Draft será mañana 5 de mayo en la Sala Razzmatazz con una fiesta en la que contarán con el holandés Makam desdoblándose a su vez en Talismann. Lo que el tulipán realizará será una actuación especial con un dj set híbrido con un live, en el que además de pinchar, actuará con su MC-909 durante su set especial de 3 horas y media. La apertura de la noche será a cargo de TUTU, una de las dj’s más reconocidas de la escena local en Barcelona.

El segundo evento será prácticamente a continuación del primero con una denominada Sunday Afterparty All Day Long! que se realizará en Atípico. No hay horarios y el line-up es secreto. Se sabe que habrá un invitado especial y que la plana mayor de Draft estarán tras los plato. Se recomiendan gafas de sol.

Por último el aniversario se cierra en Macarena Club el domingo a partir de las 00:00h con la unión de Draft con Cercle. Un colofón por todo lo alto con la presencia de Robert Bergman, que repite con el colectivo, además de Oma Totem siendo encargado de abrir la noche.