SOUNDIT vuelve al Fòrum en Barcelona con una edición nocturna muy especial este 15 de julio
SOUNDIT vuelve al Parc del Fòrum este sábado 15 de julio en horario nocturno de 18:00 a 03:00 con su edición más veraniega.
El público podrá disfrutar de un cartel encabezado por el set de Mall Grab; el directo del ecléctico y siempre sorprendente KiNK, que nunca falla con su live único y demoledor, y también del directo del compositor y productor Soichi Terada, una auténtica leyenda de la electrónica y el house.
El cartel lo completan el dúo de hermanos con raíces colombianas y chilenas S-CANDALO, donde las melodías obtusas de los 90s se mezclan con los sonidos más ardientes y grooves polirítmicos; y un cierre protagonizado por Fernanda Arrau, con una de sus sesiones de deep house y techno siempre intuitivas a la hora de conectar con el público.
SOUNDIT avisa: falta un nombre por añadir al cartel que se desvelará muy pronto.
Como guinda del pastel, el público podrá disfrutar de una suculenta selección de foodtrucks que acompañará una jornada llena de música y buen ambiente.