Henrik Schwarz, Black Lips, Macaco y La Casa Azul entre sus últimas incorporaciones

Mallorca Live Festival ha desvelado hoy el cartel completo de su tercera edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

A los nombres que ya se conocían, encabezados por artistas de peso como The Prodigy y Primal Scream, se suman artistas internacionales como Black Lips y Henrik Schwarz; nacionales como Macaco, La Casa Azul y Morgan; y algunos destacados grupos mallorquines como The Wheels, Jane Yo y Gate 4.

En total serán 40 artistas y más de 20 horas de música en directo repartidos en 3 escenarios en los que tendrán cabida la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos más destacados del momento.

El Mallorca Live se consagra este año como el festival de música más importante de las Islas Baleares en cuanto a infraestructura, artística y convocatoria, ha apostado fuerte por la electrónica con algunos de los DJs más importantes de la escena internacional y nacional como Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Henrik Schwarz, DJ Coco, DJs From Mars y Kiko Melis. La música urbana y el mestizaje estarán representados por Kase.O, Muchachito, La Raíz, Bad Gyal y The Market Noise. .

Otro de sus puntos fuertes es la presencia de algunos de los grupos de música independientes más importantes del momento como Black Lips, Izal, !!! (Chk Chk Chk), Morgan, Polock, Sobrinus, El Petit de Cal Eril, Agoraphobia, Jump to the Moon o Cápital. Además, contará con un nutrido grupo de bandas mallorquinas como L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, The Wheels, Jane Yo, Gate 4, Thony Bloom y Monxos.

Tampoco faltarán las propuestas más frescas de América latina como Chancha Via Circuito, Los Espíritus y Borchi y su Doble Redoble.

Los abonos se pueden adquirir desde la web de Mallorca Live Festival.