Y presenta su convocatoria para el concurso Mallorca Live Talent

El festival Mallorca Live, que se celebra los días 11 y 12 de mayo de 2018 en el Antiguo Aquapark de Calvià, y en el que actuarán artistas de la talla de The Prodigy, Nina Kraviz, Solomun, Henrik Schwarz, Vitalic o Kase.O por nombrar unos pocos ha anunciado hoy su cartel por días.

El viernes arrancará el festival con Primal Scream como cabeza de cartel, acompañado ese día
por algunos de los artistas más celebrados en la actualidad, como la banda madrileña Izal, los
estadounidenses Black Lips,  Solomun, La Casa Azul, Muchachito y Henrik Schwarz, entre otros.

El sábado, será el día de los británicos The Prodigy, que también estarán acompañados por el grupo !!!(Chk Chk Chk), la siberiana Nina Kraviz, el rapero Kase.O, el francés Vitalic Live, Macaco y El Columpio Asesino, por poner solo unos ejemplos.

Aquí dejamos el reparto al completo con más de 40 artistas que estarán repartidos en los tres escenarios de los que consta el evento. Recordamos que entradas de día, que ya están a la venta por 40€ (más gastos de gestión), y los abonos dos días pueden comprarse en la web del festival.

El festival anunció hoy también su concurso Mallorca Live Talent, dirigido a artistas y bandas
cuyos miembros sean mayores de edad y residan en Islas Baleares. El ganador actuará en el festival y recibirá un premio extra de 1.000€ para la grabación de un videoclip. Para poder
participar los artistas tendrán hasta el próximo 18 de marzo para inscribirse en la página web del festival. La organización del festival seleccionará 20 candidaturas para que participen en una votación popular entre el 22 de marzo y el 5 de abril y serán 4 los grupos finalistas que actuarán en la final del 13 de abril en la Sala 2 de la mallorquina Es gremi: tres elegidos por un jurado profesional y uno más escogido por el voto del público.

El ganador se unirá al plantel de grupos mallorquines que ya están confirmados en esta edición:
L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, The Wheels, Jane Yo, Gate 4, Thony Bloom, The Market Noise, Kiko Melis y Monxos. Todo un ejemplo del buen estado de salud en la música insular y del compromiso del Mallorca Live Festival con la difusión del talento local balear.