Cora Novoa, Umwelt, JMII, Ylia o Akkan entre los confirmados para el festival catalán

Manrusionica anuncia la que será su octava edición que se celebrará el próximo 9 de junio. Hablamos de un pequeño festival que se lleva a cabo en varios espacios -la mayoría gratuitos. en la ciudad barcelonesa de Manresa que además ostenta a lo largo de este 2018 la titularidad de Capital Cultural Catalana.

El festival tiene como objetivo promocionar la cultura de la ‘música electrónica’ dentro del tejido cultural de la zona y en su propósito de acercarla al público en general, marca la diferencia, alejándola de su hábitat natural en recintos cerrados, nocturnos y privados, y reinventando diferentes espacios abiertos repartidos por la ciudad, la mayoría de acceso gratuito, en los que programa un amplio abanico de propuestas dirigidas a todos los públicos, incluyendo talleres infantiles y juveniles.

En cuanto a la programación la organización de Manrusionica apuesta por un line-up innovador, atrevido y de vanguardia contando con artistas de la talla de Cora Novoa, Umwelt, AKKAN (live), JMII, Fernando Lagreca (live), Nightwave, Blush Response (live), Ylia, Beatlove (live), Delusions (live), Adwer (live), LESS THAN D118CO: LKGT, NeoNized Dj’s, JOSEPH (live) y Kyar. En esta octava edición además tendrá una parte visual que correrá a cargo de GERARD 3D y NEWBOT, maestros del mapping y las vídeo proyecciones.

Un evento que contará con 19 horas de música electrónica en lugares emblemáticos de la ciudad como en el Parc de La Seu donde se situará el Espai Ca l’Arpellot (12:00 a 1:00, gratuito), la
Plaza de La Reforma donde estará el Escenario Thunderbitch (19:30 a 2:30, gratuito) y el colofón final en la Sala Stroika (0:00 a 6:45, 12€ la entrada).