Conoce un poco más a Roman Daniel

MANS O regresó al estudio en 2019 con un nuevo álbum estructurado en forma de tríptico, bajo el nombre ‘Three Stages Of Change Appreciation’. Roman Daniel produjo el álbum en Londres durante el 2017 y 2018 y pudimos ver la presentación del mismo en Sónar Barcelona 2019. Un show en el que se sumaron distintas disciplinas visuales, musicales, así como la danza y otros elementos escénicos.

MANS O también participó en la campaña SVD de Adidas así como en otras campañas para Apple. En el sello Disboot lanzó el EP ‘Macaya‘ (2014) y el álbum ‘Thirst o Sed‘ (2016). Ha llevado a cabo también producciones y trabajos de estudio con el Niño de Elche durante dos semanas en una residencia en Matadero Madrid, con Ikram Bouloum en el sello de El Guincho, Canada así como remixes para el trio barcelonés Egosex y Furguson.

Durante el año 2020 tiene entre sus próximos proyectos Sonar 2020 con su banda hi fi Wesphere, otro show con Niño de Elche y le hemos podido ver la semana pasada en MUTEK Barcelona junto a Ikram Bouloum así como en una instalación de sonido y diseño en el Museo de Diseño de Barcelona el 14 de febrero. Por último, podremos verle como como profesor en Acid House Barcelona del posgrado en Nuevas Narrativas.

Te dejamos el enlace para disfrutar de la actuación de Sónar 2019 y a continuación, el videoclip ‘Now Already Won’.