Los 5 tracks que más han influenciado e inspirado a Marcel Fengler para convertirle en el artista que es hoy en día.

Surgeon – Floorshow Pt1.2  [Counterbalance]

Soy muy fan de Surgeon desde hace muchos años. Huelga decir todos los Buenos lanzamientos con los que cuenta en su haber y no podría contar todos los track suyos que he tocado en mis sets a lo largo de todos estos años. Este en cuestión pertenece a la primera parte de la serie Floorshow, publicado en 2006 a través de su propio sello, Counterbalance. Todos los tracks ahí  van sin título pero el 1.2 realmente me cautivó. ¡Todo un banger!

Rok/Jonzon – Sequential Polka  [Gigolo]

Sequential Polka de Rok/Jonzon en Gigolo Records es uno de esos tracks con nexos de unión inolvidables hacia la experiencia de club en los 90s. Gente como Rok, Jonzon o Tanith eran muy grandes en la escena berlinesa durante esa época y solíamos juntarnos en clubes como E-Werk y Tresor. Este track me hace rememorar todos esos momentos, además, todavía suena super fresco. ¡Me encanta!

John Thomas – Girth (DJ Slip Remix)  [Logistic Records]

Sin duda, tenía que mencionar a DJ Slip. Slip es un productor maravilloso y la primera vez que escuché uno de sus temas, no pude parar de indagar sobre el resto de sus referencias. Sus producciones siempre son un poco raras; por un lado son muy bailables, pero por otro, siempre hay un elementos que destroza esa zona de confort. Algo que se puede escuchar en este remix perfectamente. Esto lo hace completamente único y me encanta. Además, fue uno de los invitados a una de mis fiestas en los 90 y fue increíble. ¡Grandes recuerdos, mejor artista!

The Pump Panel – To The Sky  [Missile]

Mi colección de Missile Records ocupa un gran espacio en mi estantería. Si me tuviera que quedar con un disco, ese sería ‘The Pum Panel’, un proyecto colaborativo entre Cari Lekebush y Alexi Delano. Su track ‘To The Sky’ publicado en 1995, es mi favorito. He tirado tantas veces de él en mi sets…Es uno de los cortes perfectos para momentos álgidos de la noche.

Format#1 – Solid Session  [ESP Records]

Solid Session es la primera de las tres partes en el sello holandés ESP Records, publicado en 1991 a través del aka de Orlando Voorn, Format. Este track encaja perfectamente con mis primeras experiencias con la música electrónica y mis primeras fiestas. Cuando lo pones, la reacción de la gente es brutal; cuando entra el sinte principal, todo el mundo pregunta a ver de qué tema se trata. Me gustó desde la primera vez que lo escuché.

* Extraído de Dj Mag Es 088