Centrado en un paisaje sonoro sin filtros inspirado en su infancia, titulado ‘No Filter’

El dueño del sello UNCAGE, Marco Faraone, lanza su segundo álbum en Rekids, donde hace hincapié en un paisaje sonoro sin restricciones ni filtros inspirado en su infancia, titulado ‘No Filter’.

En palabras del propio Faraone, el álbum representa su pasión y amor por la música en su forma más pura, sin añadiduras, creada por su niño interior para llevar al oyente a un viaje abstracto de paisajes sonoros sofisticados, pero accesibles, que inspiran conexión, reflexión e interpretación.

Desde su aparición inicial en el sello Radio Slave en 2018, el artista italiano ha seguido entusiasmando a las comunidades techno de todo el mundo, tocando en eventos como Awakenings, Caprices, Tomorrowland y Kappa FuturFestival. Con lanzamientos anteriores en Ovum, Drumcode y Be As One, que han tenido el apoyo de artistas como Len Faki, Rodhad, Laurent Garnier y muchos más.

En este nuevo álbum encontramos temas como ‘Force Deep’ y ‘Iconic’ que aportan una sensación de clímax relajado y ritmo lo-fi, mientras que temas como ‘Night Ride’, ‘Addiction’ y ‘No Filter’ se apoyan en una base techno más dub. El álbum también cuenta con paisajes de atmósferas oscuras, mostrando toda la capacidad versátil que puede ser puesta en práctica en cualquier set techno. ‘No Filter’ estará disponible el 24 de abril de 2020.