El Ayuntamiento de Fuengirola ha presentado hoy en el Teatro Real de Madrid el macro espacio de eventos

Toda una sorpresa los anuncios que hemos vivido hoy en El Teatro Real. Tras el comunicado del renovado complejo Marenostrum Fuengirola, han llegado las primeras confirmaciones de festivales y eventos en este estupendo, impactante y tecnológico espacio.

Hablamos de tecnología porque el CEO de Aina Group ha dado unas pinceladas de cómo será el programa que aglutinará los servicios que más conflictos suelen darse en festivales y cómo de esta manera se podrá coordinar y manejar cualquier situación conflictiva, como las largas colas, las listas de invitados, el control del staff, control en las barras a través de la tecnología cashless, en la que se podrá consultar los datos de consumo en directo entre otras cosas.

También contarán, a través de Aina Group, con la gestión de cualquier tipo de acreditación a través del mismo programa, control nominal, personalización y envío de packaging, merchandising y entradas… Todo en un mismo programa que estamos deseando conocer su funcionamiento más a fondo.

La marca de festivales de música más grande del mundo Ultra Worldwide, que produce eventos en 5 continentes, traerá este verano sus ediciones Ultra Beach y RESISTANCE a Costa del Sol.

Su concepto de festivales boutique playeros Ultra Beach atrae una inmensa multitud de fanáticos y ha llegado a las playas más exóticas del mundo desde Croacia hasta Bali. El galardonado concepto de techno y música house underground RESISTANCE, estará presentando un escenario dentro del castillo Sohail. Nos complace que reconocidas marcas de clase mundial formen parte de los eventos que se llevarán a cabo este verano en Marenostrum Fuengirola en la Costa del Sol.

La alcaldesa del municipio malagueño de Fuengirola, Ana Mula, también ha estado presente en El Teatro Real de Madrid, explicando los pormenores del renovado espacio para macro eventos.

Tendremos que esperar unos días para conocer más sobre confirmaciones, fechas y novedades, pero lo que es seguro es que España se convierte en el paso de esta gira tan famosa y que tanta gente mueve, el próximo verano 2020.

Otro aperitivo que nos han dado de eventos que tendrán lugar en Marenostrum Fuengirola, ya que habrá muchas más confirmaciones de eventos y festivales que la información que tenemos ahora, es la celebración de Brunch- In The Park, Luna Sur Festival (8 de agosto), PirataRock (22 de agosto), Back to the 90´s (7 de agosto), God Save the Queen , STRAD el violinista rebelde, Cosquín Rock , Lenny Kravitz y “Caviar”, con Bad Bunny a la cabeza del cartel.

Estaremos atentos de las nuevas noticias que nos van llegando sobre los nuevos proyectos que girarán en este espacio pero tenemos claro que Fuengirola estará entre los destinos favoritos de ocio el próximo 2020 y ¡no es para menos!