Despliegan su Dj Set en la capital

Tortilla estrenó nueva temporada el pasado mes de octubre y lo hizo por todo lo alto con la visita de Jennifer Cardini. Ahora, ha llegado el momento de que la sesión de los sábados tarde en Costa Social Club nos muestre sus cartas para mantener el listón.

El sábado 2 de noviembre Tortilla nos trajo al siempre incisivo y punzante David Ponziano, creador de Halley y uno de los diggers más conocidos de la capital. El sábado día 9, fue el turno de uno de los habituales de la sesión, Fran Zaragoza, amante del bombo, la caja y los sintetizadores. Este sábado 16 de noviembre hemos visto a uno de los talentos al alza de la escena latinoamericana visitar la capital y ofrecer sus mejores cartas. El mexicano Bufi trajo su peculiar sonido que baila entre las influencias que van desde el Acid House de Chicago al Nu-Disco escandinavo pasando por el Post Punk de los 80.

Depaart, el dúo madrileño a cargo de la curaduría musical de Tortilla e ideólogos de su concepto, serán los protagonistas junto al otro dúo residente, SOSANDLOW, de la tarde del 23 de noviembre. Por último, para poner el broche final al mes de noviembre, visita la sesión madrileña Maribou State. La banda británica formada por Chris Davids y Liam Ivory es propietaria de un universo sonoro extraordinariamente rico cargado de texturas y ritmos. Son poseedores de uno de los directos más sugerentes y atractivos de la actualidad, pero sin dejar indiferente a nadie con su Dj Set, el cual desplegarán en Tortilla. Estará también en la cabina Hakk, dueño del sello Sungate que está despuntando internacionalmente.

Exposiciones de diferentes artistas visuales nacionales y los siempre imprescindibles pinchos de tortilla acompañarán las distintas citas de la sesión madrileña.

+info: Evento Oficial