Los 5 tracks que más han influenciado e inspirado a Mark Fanciulli para convertirle en el artista que es hoy en día.

Apex Twin – Xtal [Apollo]

Lo que hace que ‘Xtal’ sea tan especial es el hecho de que hace emerger tantas emociones en cinco minutos. Escucharla de nuevo me hace reflexionar sobre momentos felices, tristes y también me motiva, por ello la tengo en mi playlist. Los samples vocales me ponen la piel de gallina y sin importar cuánto la ponga, nunca me aburre.

Rosco P. Colchain – Hot (feat. Pusha T & Boo-Bonic) [Arista]

Pharrell es el mejor productor de mi época, el equivalente de este siglo a Quincy Jones.
En este tema se une a Chad Hugo, bajo el nombre The Neptunes, presentando un tema que sentó las bases del hip-hop que hemos estado escuchando los últimos 15 años. Innovación musical pura y dura.

Kool & The Gang – Sumer Madness [D-L]

Recuerdo la primera vez que escuché este tema y pensar “¿Qué pelotas es esto? ¡Es increíble!”. En un momento el Groove es relajado y luego el sinte toma el control y lleva al oyente en una nueva dirección, como si la banda te cogiese y transportase por el universo.

Moonstarr – Detriot [Sonar Kollektiv]

Recuerdo escuchar esta canción justo cuando terminaba el instituto. El titulo es apropiado para esta pieza, que tiene una línea de bajo muy groovy y un sinte brillante, y cuando los BPMs se ralentizan. Este tipo de tema que pueden pasar desapercibido y merece mucha atención. Perfecta para cerrar cualquier rave.

Kraftwerk – Computer Love [EMI]

He sido gran fan de Kraftwerk desde que era un adolescente y escucharles tocarla en directo, en Detroit, es uno de mis recuerdos favoritos. Crearon una obra maestra absoluta. Es tan buena que hasta Coldplay  uso los mismos riffs en su track ‘Talk’, 24 años después.

* Extraído de DJ Mag Es 092