La canción arroja nuevos filtros sobre temas de resonancia mundana

Tras el entusiasta recibimiento de ‘Symphony Of Stars’ hace algo más de dos años como una clara certeza de hit absoluto, Markus Schulz y Christina Novelli presentan el single ‘Not Afraid To Fall’ que puedes escuchar a continuación.

En el Extended Mix, Markus va directo a la yugular donde expande y elabora cada aspecto de la pista hasta convertirla en un hit de altos vuelos. Sin duda alguna, los amantes del género la cantarán corazón en mano también en su mundialmente conocido radio show Global DJ Broadcast. 

Tampoco podemos olvidarnos del nuevo Escape Mix de ‘Not Afraid’ firmado por Markus e inspirado en la gira de su álbum actual donde habita los extremos más atmosféricos del espacio trance, donde hace gala de un pulso de bajo perfectamente posicionado que carga ya desde desde su introducción. Hará las delicias de los amantes del género antes de que Christina tome su lugar en el track, permitiendo que toda la fuerza que empuja al tema desde la base se eleve a través de las ondas sintetizadas hasta alcanzar el acto final.

 

No podíamos despedir el EP sin hacer una pasada por la remezcla del neófito The WLT, que en esta versión de ‘Not Afraid To Fall’,  el productor deja que los bajos corran mientras los acordes tiemblan y synths cargados cual pistolas se encienden para dar vida ¡al estímulo vocal que muchos buscarán esta temporada!

 

 

‘Not Afraid To Fall’ ya está disponible aquí