Los jueves del 4 de julio al 29 de agosto

El superestrella holandés, DJ y productor Martin Garrix regresará a Ushuaïa Ibiza este verano con su sello de música dance. Garrix revela un cartel repleto de talentos que se unirán a él en sus 9 shows consecutivos mientras se hace cargo del club al aire libre todos los jueves del 4 de julio al 29 de agosto.

El tres veces campeón del primer puesto de DJ Mag Top 100 DJs Martin Garrix, y el vencedor del 3er lugar en los 100 mejores clubes de este año, Ushuaïa Ibiza, continúan elevando el estándar con su compromiso de ofrecer producciones extraordinarias junto a la piscina cada año.

El cartel del 2019 está protagonizado por el imparable productor y compositor británico Jonas Blue que ha obtenido el platino más de 100 veces en todo el mundo en sus últimos singles (‘Fast Car’, ‘Perfect Strangers’, ‘By Your Side’, ‘Mama’); así como Salvatore Ganacci cuyo nombre se ha propagado como la pólvora mediante sus actuaciones sin preocupaciones y enérgicas en todo el mundo. Martin Garrix ha invitado también a STMPD RCRDS’ incluyendo a Julian JordanTodd Helder,TV NoiseDyro, LoopersMatisse & SadkoEAUXMARInfuzeBart B MoreBlinders y Seth Hills. Con BrooksLost FrequenciesDubvision y alguno más por confirmar, la propuesta de este año es más fuerte y más diversa que nunca.

+info: https://www.theushuaiaexperience.com/en/club/events/martin-garrix/