Danny Avila, único representante español de la lista

¡Lo ha vuelto a hacer! El joven DJ y productor holandés, Martin Garrix, ha vuelto a conseguir la primera posición de la encuesta Top100 DJs 2018, organizada por nuestra matriz británica, DJ Mag.

La súper-estrella de 22 años consigue así su tercera corona seguida, en el controvertido ránking organizado por la revista, anunciado durante el Amsterdam Dance Festival, evento que pone fin a una semana de auténtica locura electrónica con la celebración del Amsterdam Dance Event.

Ante un Amsterdam ArenA abarrotado, un año más, Martjin Garritsen – su verdadero nombre – ha vuelto a conseguir la corona como DJ más popular del mundo, por delante de grandes nombres del big room y EDM de todo el mundo. El segundo puesto vuelve a ser para los hermanos belgas, Dimitri Vegas & Like Mike y el podio lo completa el también holandés Hardwell, que acaba de anunciar su retirada de los escenarios.

El resto de la lista, al igual que los primeros puestos, ha variado muy poco o nada con respecto al año pasado, donde el único representante español, Danny Avila, sigue fuerte y subiendo hasta colocarse en el puesto 38 de la lista (escalando 14 posiciones).

En el número de noviembre podréis leer el perfil exhaustivo que estamos preparando para Garrix y los demás agraciados del Top100 DJs, que un año más vuelve a volcar sus beneficios en pro de UNICEF.

+info: www.djmag.com/top100djs