Una programación que te hará salir todo el mes en Madrid

Stardust Madrid vuelve a la carga durante el mes de marzo ofreciéndonos una producción de lujo en la sala Stella. El viernes 1 podremos asistir a la pimera sesión DVST del mes, que comienza con Diskoan (A_mal_gam_a) y F-on (Alpenglühen). El sábado 2, serán Pris y Maan los encargados de la noche, comisariada por Non Series, por uno de los sellos más influyentes de nuestro país.

Tadeo se une a la programación el viernes 8, tras su último “all night long” donde nos demostró una vez más su ingenio y precisión. Estará acompañado de Nöle, habitual de las noches madrileñas. Sin interrupción, los compañeros de Asterisco_Madrid traen el live de Varg junto al producto nacional de J.C. (Tresor, Cabrera) y Muted (Trauma Collective).

El viernes 15 tendremos la oportunidad de ver a Qestion que presentará su narración también en formato live. Para quien tenga fuerzas para el sábado 16, Zimmer nos sorprende con la invitación de Audiolux y Santa K, un lujo para movernos al ritmo de techno industrial y EBM.

El viernes 22 vuelve a DVST el festival #SHEMAKESNOISE de La Casa Encendida. El objetivo del festival es visibilizar el trabajo de las mujeres en el mundo de la música electrónica y experimental. Este año habrá una nueva edición y para la noche seránn Cio D’Or e Yngryd. Será J.C., el dueño y uno de los residentes de Tresor, quien tome el relevo el sábado 23.

Viels y Svreca concluyen el fin de semana del mes de marzo siendo los protagonistas del viernes 29 en DVST. Para cerrar el fin de semana podremos disfrutal de la actuación de Psyk, el dueño de Non Series, el sábado 30.

+info & tickets: Stardust Madrid