Dixon, Dj Koze, Black Coffee, Ben Klock y Motor City Drum Ensemble se suman al cartel

El próximo 10 y 11 de agosto volverá a celebrarse una nueva edición de DGTL Barcelona, un festival que se ha convertido en una cita obligada en el Parc del Fórum para todos aquellos que gusten de música electrónica de primer nivel. En el line-up ya cuentan con artistas de renombre a un line up que ya cuenta con nombres como Adriatique, Peggy Gou, Maceo Plex, Honey Dijon, Fatima Yamaha [live] y Hot Since 82, entre otros.

Ahora la organización ha sumado nuevas confirmaciones empezando por la electrónica del veterano Dj Koze pasando por aclamados artistas como el sudafricano Black Coffee y su soulful house, Ben Klock con su techno marcial, la presencia del digger Motor City Drum Ensemble o el hombre fuerte del sello Innervisions como es Dixon.

Junto este elenco de lujo DGTL Barcelona traerá su premiado programa DGTL Revolution a la Ciudad Condal, garantizando una experiencia sostenible a todos los asistentes, y ofreciendo además una fascinante selección de arte gracias al programa DGTL Art.