Apollonia, Motor City Drum Ensemble, Seth Troxler, Catz’N Dogz y muchos más en dos localizaciones distintas

Regresa Replay con un evento de Año Nuevo en formato edición limitada con más de 20 horas de actuaciones en dos localizaciones diferentes: El Invernadero de Las Ventas y Nazca, ambos en  Madrid. Apollonia, Margaret Dygas, Motor City Drum Ensemble, Seth Troxler, Catz ’N Dogz, Traumer, Bawrut, Quest, Unai Trotti, Sugar Free, donrafael, Vico Deep y Carlos Zarin son los invitados para la ocasión.

La acción dará comienzo a las 10:00h del día 1 de enero en Las Ventas. Allí contaremos con las actuaciones de Apollonia: trío francés formado por Dyed SoundoromDan Ghenacia y Shonky que ha hecho de sus intensos sets su principal arma; Margaret Dygas, la artista polaca cuyo sonido nació en Nueva York, tomó forma en Londres y se refinó en Berlín; Motor City Drum Ensemble, el curioso proyecto de banda que integra un solo hombre; Seth Troxler, todo un artista crossover que se encuentra como pez en el agua tanto en los clubes más underground; y los residentes de Replay Simon Garcia y Alvaro Medina, y un set de apertura presentado por el club Studio 76 con sus residentes Vico Deep y Carlos Zarin.

Y tras 14 horas de evento, a las 23:00 del todavía día 1 de enero, tomará el relevo la sala Nazca hasta el amanecer. Allí el público podrá disfrutar de tres áreas diferentes:

En la Room 1 Traumer llevará a cabo un set especial de 3 horas. Un techno feroz y frío o un house melódico de corte jazz, no hay género capaz de rehuir la versatilidad de este DJ y productor francés. También pasará por la cabina el residente Alvaro Medina. En la Room 2 “Friends of Pets” con Catz ’N Dogz a la cabeza. Les acompañará Bawrut y de nuevo Simon Garcia.

Por último, estará la Room 3 de cuya curaduría musical se ha encargado el club Sigh que recientemente ha dado estreno a su tercera temporada. Así, allí actuarán un equipo de DJs formado por Quest, Unai Trotti, y Sugar Free en un b2b con donrafael, todo un imprescindible del influyente COLT Music.

Pronto se pondrá a la venta una primera remesa limitada de entradas a precio reducido, si no quieres quedarte sin la tuya ingresa en este formulario.