El festival profundiza en la electrónica en este nuevo avance

Underworld, Arca, Four Tet, Vince Staples, Kaytranada, Holly Herndon, Leon Vynehall, Jlin, Daphni, Dengue Dengue Dengue, Fennesz, DJ Koze, Red Axes y Body & Soul son algunos de los nuevos nombres invitados.

El avance cuenta con el show exclusivo de Four Tet así como el nuevo espectáculo con material inédito de Arca, el artista más demandado de Sónar. Los míticos Underworld con un impactante show visual y el respetado MC americano Vince Staples. También estará en Sónar noche el maestro del groove Kaytranada y los sonidos experimentales y la innovación escénica de Fennesz y Holly Herndon en Sónar de Día.

Entre los nuevos conciertos y nombres añadidos a la programación también destacan por su calidad y carisma artistas como Leon Vynehall, Jlin, Daph ni, Dengue Dengue Dengue o DJ Koze. El tándem Peggy Gou & PalmsTrax también nos harán bailar junto a artistas como  Desert, La Diabla, Kelly Moran o Red Axes. El esperado Live A/V de Caterina Barbieri y Max Cooper y la presencia de JesseBaez y Masego forman parte de este avance. Cabe mencionar también al colectivo neoyorquino Body & Soul, con un set de 6h en SonarCar a cargo de François Kevorkian, Joe Cla ussell y Danny Krivit.

+ info: Web Oficial Sónar 2019