El festival anuncia un escenario con showcases de Mosaic, Giegling y Warp

Primavera Sound vuelve a sorprender anunciando un nuevo escenario llamado The Warehouse con un sistema de sonido Bowers & Wilkins que estará dedicado exclusivamente a la música electrónica. En este espacio en el Fórum acogerá tres noches donde los protagonistas serán tres reputadas marcas dedicadas a la música de baile como son Mosaic, Giegling y Warp.

La noche del jueves 31 de mayo estará dedicada a Mosaic, la plataforma de Maceo Plex, donde se apostará por un estilo claramente electro con las confirmaciones de Carl Finlow, Egyptian Lover, Morphology y Radioactive Man, todos ellos en formato directo. Además el line-up se completa con las sesiones del cubano Danny Daze y el propio Maceo Plex bajo su aka Mariel Ito.

El desembarco de un sello de culto como es el alemán Giegling será el viernes 1 de junio. Prácticamente estará toda la plana mayor de la etiqueta contando con los directos de ATEQ, Edward y Leafar Legov y los dj sets de Elli, Molly y un B2B entre Dj Dustin y Konstantin.

Por último el sábado 2 de junio también será la fecha clave para disfrutar de un showcase de uno de los sellos más clásicos e influyentes de la electrónica como es el británico Warp Records. La camada de artistas que presenta es, como siempre, variada y se sustenta en los directos de GAIKA, Kelly Moran, Nkisi e Yves Tumor y se completa con las sesiones de ADR, Evian Christ, Lyzza y TUTU.

Los horarios de Primavera Sound también se han hecho públicos a través de su APP Oficial. Los subirán a su web próximamente.