Confirmados Carl Cox, Noisia “Outer Edges” y Project One (live).

En fechas navideñas Dreambeach revela una nueva hornada de confirmaciones para su quinta edición que se llevará a cabo del 10 al 15 de agosto del año que viene en su emplazamiento habitual: la playa almeriense de Villaricos. De esta forma suma tres nuevos artistas que acompañarán a los ya conocidos Marco Carola, Nervo, Chase & Status, Marshmello, Nicky Romero, Oliver Heldens, Paco Osuna, Ferry Corsten o Maya Jane Coles, por nombrar unos pocos.

La primera confirmación contentará a los amantes del Hardstyle más irreducto con la contratación del dúo Project One que lo forman dos superestrella de este estilo como son los holandeses HeadHunterz y WildStylez.

El trío Noisia bajo su proyecto Outer Edges hará las delicias de los que prefieran unos sonidos que vayan por los derroteros más drum & bass y bass music. Presentarán esta actuación por primera vez en España y en exclusiva para Dreambeach.

Para los más clásicos un pez gordo de la escena como es Carl Cox que pocoa presentación necesita tanto si eres seguidor de los ritmos Tech-House como si no. Una de las figuras y leyendas indiscutibles de este negocio.

Así queda el line-up por ahora: